Disfruta el fin de semana de San Valentín en Fairmont El San Juan Hotel

Fairmont El San Juan Hotel ha diseñado un fin de semana de San Valentín divertido y variado para las preferencias de todos los públicos para celebrar en el 2022 el amor y por supuesto, también la amistad. Disfruta en el epicentro del entretenimiento, del evento de tu preferencia o de varios de ellos en un mismo lugar atractivo, seguro y sofisticado. 

Viernes 11 de febrero

24 KARAT Valentines Celebration

Baila y diviértete con la música en vivo del Tributo a Bruno Mars en el Chico Cabaret localizado en The Lobby, el evento además estará animado por un DJ que te hará bailar desde las 7:00 pm.

Domingo 13 de febrero 

The Big Game Viewing Party

Los amantes del football y los seguidores del espectáculo más visto en el mundo entero, pueden disfrutar del encuentro histórico entre Cincinnatti Bengals vs Los Angeles Rams en el ambiente de The Lobby transmitido desde el SoFi Stadium en Los Angeles California, a partir de las 7:30 pm. 

Lunes 14 de febrero 

A Story of Love en el restaurante Caña by Juliana González 

Celebra el día de San Valentín con una extraordinaria cena de cuatro cursos que incluye una botella de Veuve Clicquot, una caja de chocolates y una rosa. El exquisito menú comienza con una Burratta con pesto de recao y tomates asados. Luego continúa con la explosiva unión de langosta y scallops en una crema de maíz y langosta, con amarillos, guisantes y setas. Disfruta también de un filet mignon al estilo Oscar, en pimienta Aleppo con potato cake y fondue de cangrejo. El broche de oro es un bizcocho de cremoso chocolate deconstruido y cerezas marinadas. Reservación requerida a través de OpenTable.com para disfrutar la cena de 5:00 a 11:00 pm. Incluye tres horas de estacionamiento. 

Valentine’s Day at The Lobby

El mágico chandelier brillará más que nunca para agasajar a las parejas y a los grupos de amistades que disfruten de The Lobby para celebrar esta fecha especial. La reservación de una mesa incluye una botella de Veuve Clicquot, de 5:00 pm a 12:00 am. 

Cabana Valentine’s Dinner 

Disfruta de una cena al aire libre bajo las estrellas en tu cabana privada en el área de la piscina. La cena de seis cursos incluye una botella de Dom Perignon y una rosa para hacer que el amor vibre toda la noche. Comienza la experiencia culinaria con el primer curso que es un combinado de mariscos con ostras, variedad de cangrejos, camarones y varios acompañantes. Luego disfruta de un dúo de salmón y yellowfin tuna que continúa con una degustación de dim sum y unos linguinis en tinta de calamar y langosta. Ya estás listo para el filet mignon con foie gras y papas en mojo de trufas negras y puré de batatas. Para finalizar, disfruta del postre perfecto confeccionado un merengue de cerezas deshidratado con ganache de chocolate blanco y brownie. 

Meat Market

Deléitate con los sabores del amor y disfruten de una velada romántica con la combinación perfecta de ambiente íntimo, cena y excelente variedad de vinos. Del viernes 11 al lunes 14 de febrero ofrecemos un menú especial de San Valentín que incluye cortes de carne de primera calidad y excepcionales mariscos. 

Riva 

Una fusión europea se despliega en cada uno de los platos que ofrece Riva durante el día de San Valentín. Comienza por un amuse bouche de caviar y luego selecciona entre carpaccio de tuna o ensalada de endivias. Todos disfrutan de un lobster bisque con ron Barrilito para proceder a seleccionar entre ravioli de ricotta con trufas blancas o foie gras con glaseado de pera. Disfruta de unos scallops en mantequilla de caviar o un strip loin Wagyu. Para finalizar nada como un romántico fondue de chocolate. 

Para reservaciones de experiencias gastronómicas y de entretenimiento visita OpenTable.com. Se requerirá prueba de vacunación o prueba negativa de Covid de 48 horas o menos. 

Relájate con tu pareja y regálate mimarte en Well & Being Spa 

Couple’s Massage

Disfruta un masaje junto a tu pareja o ser querido en la misma cabina para vivir una experiencia diferente mientras se relajan juntos. 

Galentine’s Spa’rty

Disfruta junto a tus amistades de un día de ensueño combinando clases de fitness, el uso de la piscina Well & Being, sauna, y tratamientos de Spa. Combina todas las actividades que disfrutan y crea tu propia experiencia. 

Ruby Red Love Mask 

Esta increíble mascarilla cremosa incluye tres ingredientes preciados: infusión de rubí para elevar la pasión y vitalidad; sangre de dragón, llamada así por su color rojo intenso proveniente del árbol Croton Lechleri, reconocida por sus propiedades rejuvenecedoras y el cobre, un mineral que trata la elasticidad y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.  

Piedras de sales del Himalaya

Conocido por su pureza, versatilidad y contenido mineral, los cristales de sales del Himalaya ofrecen bienestar para el cuerpo. Este masaje reparador utiliza piedras calientes para calmar los músculos adoloridos y reponer naturalmente los minerales esenciales restaurante el equilibrio y eliminando toxinas. Además recibirá una piedra de corazón de sales.  Para más información visita: wbesj.com

Grand Romance Package

Fairmont El San Juan Hotel se reconoce por ser el lugar predilecto para una escapada romántica. El ambiente tropical, las cabanas alrededor de la piscina y los más bellos atardeceres son el escenario perfecto para disfrutar un tiempo a solas. Disfruten de un fin de semana perfecto con este paquete que incluye desayuno servido en la habitación o en el restaurante Caña by Chef González, una botella de champagne, finos chocolates y check out a las 2:00 de la tarde. 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *