Taste of Rum 2020

Conoce sobre uno de los festivales más grandes de rones que se llevará a cabo el próximo, 7 de marzo de 2020 en Bahía Urbana. 

Puerto Rico sin duda alguna es la Capital del Ron! Bueno, con decirte que somos ganadores de cientos de premios por este espíritu que ha sido parte de las vacaciones de miles de turistas que nos visitan anualmente. 

Jail MonkeyEstoy segura que alguna vez has probado nuestros rones. Y es que puedes disfrutarlos en cócteles tales como Mojitos, Piña Colada, Cuba Libre, Coquito, Long Island, Daiquiri y Mai Tai, o en las rocas (con hielo), con agua, soda o neat (solo). 

Por otro lado, muy seguramente al viajar buscar una cerveza local, un whisky para degustar o hasta un tour relacionado. Mmmmm, pero ¿Has ido al Tour de Bacardi? Conoces sobre el Ron que producimos y que sin duda es parte de la economía que mueve nuestra Isla. Pues si hasta aquí te sientes mal y sientes que te falta disfrutar más del Ron de Puerto Rico te cuento que tu solución es Taste of Rum 2020. 

Y es que el próximo 7 de marzo, se reunirán en Bahia Urbana, más de 16 marcas locales en uno de los festivales de rones más grandes del mundo. Para este evento se espera la asistencia de alrededor de 3,000 personas que degustarán de cócteles y gastronomía realizada con esta bebida que es producida y destilada en la Isla.Caribbean Smoked Old Fashioned

¿Cómo lo sé? Pues el pasado jueves, 30 de enero, Rones de Puerto Rico realizó un evento en La Casa de Rones, en Viejo San Juan, donde nos presentaron un poco de lo que pasará en Bahía Urbana. El Secretario de Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel A. Laboy nos explicó que el 70% del Ron que llega a los Estado Unidos sale de Puerto Rico. Como dato interesante para que esta bebida tenga el sello de Rones de Puerto Rico, este tiene que ser añejado en la Isla, con los estándares que los caracterizan. 

¡Un espíritu digno de reconocimiento internacional! Este es cuidadosamente producido y destilado en la Isla. De hecho ningún otro País comparte nuestros requisitos de proceso y artesanía. Jail Monkey

Pero si te digo más… Y es que el 7 de marzo disfrutarás de bebidas realizadas por mixólogos que te dejarán con la boca abierta. Siiiii degustarás de cócteles tales como: Jail Monkey, Rustic Romance y mi favorito el Caribbean Smoked Fashioned. 

El evento ademas, contará con música en vivo, carpas educativas, artesanías, comida y más. ¡Va a estar brutal! No puedes perderte este evento donde disfrutarás de algunos rones tales como: Bacardi, Don Q, Ron del Barrilito, Ron Llave, Palo Viejo, entre otros.

Para más información y comprar tus boletos accede a: www.tasteofrums.com

Comparte en las redes: