Vueve Clicquot posiciona a Puerto Rico en el mapa universal de la elegancia A través de su programa Terrasse Clicquot

Moda, boga, estilo y su amor por el exquisito champagne francés Veuve Clicquot, fueron las características en común de los más distinguidos invitados que se dieron cita en Clicquot Terrasse, a Champagne Experience, un evento lúdico y sensorial. 

The Ocean Lounge en La Concha Renaissance Resort se transformó en el escenario perfecto para saborear las burbujas de Rich, el primer champagne creado expresamente para ser combinado con hielo y un ingrediente fresco; el equilibrio dulce y afrutado del Demi-Sec y el más codiciado Brut con su inconfundible etiqueta color del sol naciente. 

Los invitados dejaron volar su savoir-faire mientras jugaban con sabores y aromas, y disfrutaban de otras formas de entretenimiento [las describo ese día] mientras se identificaban con el espíritu creativo, audaz y de optimismo que evoca la marca. 

Este evento designa el lanzamiento en Puerto Rico del programa Terrasse Clicquot que posiciona exquisitas terrazas alrededor del mundo en el mapa universal de la elegancia. A la lista de terrazas que se encuentran en vevueclicquot.com como del W Hotel de Barcelona, Hermitage en Mónaco, Evian Championship en Francia y el Hotel Café  Royal de Londres, se le unirán terrazas locales radiantes, con su personalidad singular y refinada.   

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *