Llega a Puerto Rico The Macallan Edition No. 6

Inspirada en los impresionantes paisajes alrededor de la destilería The Macallan, llega la Edición No. 6 que rinde un homenaje al vibrante río Spey que bordea la finca del Whisky más prestigioso del mundo. 

The Macallan Edition No. 6, es un single malt multifacético que proviene de una combinación de barricas de jerez de roble americano y europeo, con sabores de ciruela madura, naranja dulce, canela y un color cobre antiguo.

Joe Cabassa, líder regional de embajadores de marca y educación para The Macallan explicó que “este complejo single malt nos da el resultado perfecto de las ediciones limitadas, pues hay mucho por descubrir en este whisky. El color natural de cobre antiguo, derivado de las excepcionales barricas de roble de The Macallan, indica la riqueza de sabor que guarda, así como su estructura y profundidad, mismas que se van descubriendo cada vez más con el paso del tiempo”.

Sin lugar a dudas The Macallan es una marca que se ha distinguido gracias a la excelencia de sus productos. Parte esencial para lograrlo ha sido su producción artesanal a orillas del río Spey al noreste de Escocia. The Macallan Edition No.6 es un reflejo de la tierra en la que se origina, donde la producción de whisky, la agricultura y la naturaleza se encuentran. 

The Macallan Edition No.6 es la sexta y última en una serie de ediciones limitadas que la marca comenzó a lanzar en 2015. La serie Edition explora los pilares únicos y determinantes que hacen de The Macallan una de las maltas únicas más aclamadas en el mundo. Cada lanzamiento revela los detalles de la elaboración del whisky y muestra la habilidad absoluta del fabricante de whisky, al tiempo que comparte la historia de las excepcionales barricas de roble de The Macallan y la maestría detrás de la perfecta selección de barricas desde 1824.

Esta Navidad si quieres sorprender a whisky lovers incluye The Macallan Edition No. 6 y estoy segura que será un detalles inolvidable. 

*La Edición No. 6 es limitada y puedes encontrarla en Bodegar, Econo, Bottles, entre otros. 

Comparte en las redes: