The Ordinary Peeling Solution

The Ordinary Peeling Solution

¡Al fin! Conseguí el producto que estaba buscando… (si viste mis historias los últimos días ya sabes) Yessss!!! The Ordinary Peeling Solution es el producto que estaba buscando hace algunos días, jajaja y hasta creía que había conseguido algo parecido en #marshalls pero nada que ver. Hoy fui a #sephoray walaaaaa estaba esperando por mí. 

¿Pero qué hace este producto tan especial? 

𝙏𝙝𝙚 𝙊𝙧𝙙𝙞𝙣𝙖𝙧𝙮 𝙋𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙎𝙤𝙡𝙪𝙩𝙞𝙤𝙣 es un exfoliante químico que es conocido como peeling solution. Entonces… contiene alfa hidroxiácidos conocidos como AHA que son: ácido glicólico, láctico, tartárico y cítrico en un 30%. Y, beta-hidroxiácidos que es el ácido salicílico en un 2%. 

¿Qué rayos es todo eso que escribí antes? Jajaja relax que tuve que llamar a Johanna Ponce para que me hablará en arroz y habichuelas. Entonces, les cuento que son exfoliantes que llegarán a una capa profunda de la epidermis. 

Algunos de los beneficios son: 

  • Limpiar a profundidad los poros
  • Previene puntos negros
  • Estimula la producción de colágeno
  • Mejorará la barrera cutánea
  • Elimina manchas
  • Aporta luminosidad
  • Evita los brotes 
  • Controla la producción de sebo.

¿Ya vas entendiendo porque lo andaba buscando?Y es que estos ácidos los puedes encontrar de forma individual ya sea con la marca The Ordinary como en otras marcas como Pixi, Drunk Elephant, Inkey List, entre otras. 

Perooo lgo que caracteriza a The Ordinary Peeling Solution es el bajo costo, comparado con los otros productos que le mencione. Y resulta igual de efectivo, además que es recomendada por expertos en Skincare. 

Como pueden ver en las fotos este #peeling es de color rojo intenso… y si… yo también me pregunte porque y la razón es que tiene pimienta de tasmania, que es lo que evita que se irrite la piel. Y actúa como un agente antiinflamatorio, que calma numerosos signos como irritaciones, inflamaciones, picores o quemazones. Entonces este activo hace que no se irrite la piel por los ácidos de AHA y BHA.

¿Como usar The Ordinary Peeling Solution? 

Acepto que busque información y rápidamente llame a Johanna para que me contará cómo usar el producto. 

No debemos usarlo más de dos veces a la semana y siempre se debe utilizar de noche. Tienes que lavar tu cara y esperar a que se seque bien. Luego de eso aplicas un poco de producto… Si quieres puedes hacerlo sólo en las zonas grasas o en toda la cara. Lo más importante, súper importante es que sólo puedes dejarlo 10 minutos no más. Y no más porque puede irritar tu piel. Si sientes un cosquilleo en el rostro, tranquila que es normal y después de unos minutos esta sensación desaparece.

¿Cuales son los ingredientes claves?

  • Ácidos glicólico, láctico, tartárico y cítrico: alfa hidroxiácidos que exfolian las capas superiores de la piel para lograr una apariencia más brillante y radiante
  • Ácido salicílico: un hidroxiácido beta que exfolia los poros internos para eliminar la congestión
  • Pimienta de Tasmania: extracto botánico que reduce la irritación asociada con el uso de ácido
  • Hialuronato Sódico Polímero Cruzado: una forma de ácido hialurónico que favorece una sensación suave y confortable
  • Vitamina B5: una vitamina que favorece la recuperación y mejora la hidratación de la superficie
  • Zanahoria Negra: extracto botánico con efectos antioxidantes

The Ordinary Peeling Solution consigues en #Sephora en Plaza Las Americas y su costo es de $7.20. 

IMPORTANTE: Consulta siempre a un dermatólogo o a tu esteticista favorito para que no te pase como a Samantha en The Sex and The City que sale con la cara totalmente roja. 

Entonces… Si tu piel es sensible, si te gusta tomar el sol, si tienes rosácea o alguna condición de cuidado en la piel, si nunca te has realizado una exfoliación o si estas en tratamiento con un dermatólogo contra el acné… mejor olvídate de este producto y sigue los consejos de tu profesional de la salud. 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *