To Share, una esquina escondida en Condado

La gastronomía es una travesía que nos transporta a través de aromas y sabores, revelando la esencia de cada cocina. Les compartó un poco de To Share, una esquina escondida, localizada en San Juan, Puerto Rico. 

Su local es un rincón culinario que tienes que tener en cuenta a la hora de cenar rico y deferente. Por otro lado tengo que apostar que To Share se convertirá en el lugar favoritos de los veganos. Y es que Chef Fernando Parrilla nos explicó, lo exigente y cuidadoso que es al escoger los productos con los que confecciona sus platos, porque siempre busca complacer el más exigente paladar. 

To Share es un restaurante internacional con cocteles creativos y una amplia cata de vinos. ¡El ambiente es acogedor y el servicio excelente! El Restaurante cuenta con un rooftop que es perfecto para la creación de eventos y una Bartender ganadora de varios competencias. 

Te compartimos un poco de la cena. 

Tainted Collins

Un «Gin fizz» floral elaborado con ginebra, lavanda, jugo de lima fresco, aromatizado con «pamplemousse» y refresco de toronja.

Old Fashioned

Un clásico respetado con amargos aromáticos y un final complejo de amargos de naranjas.

Dumpling Fritos

Glaseado de parcha y ponzu/ semillas de ajonjolí/ cilantro.

Hummus

Puré de garbanzo y tahini/ escabeche de gandules/ glaseado de remolacha/ aceite de hierba/ paprika ahumado/ aceite de ajo tostado, perejil.

Raviolis

Relleno de setas portabello / salsa de guisantes/ salteado de setas y guisantes/ semillas de calabaza tostada.

Chuletón de cerdo

Chuletón de cerdo / relleno de alcapurrias / salsa de guiso de res.

Peach Cobbler 

Melocotón en almíbar / galleta de vainilla / gelato de vainilla. 

Definitivamente To Share esta listo para complacer los paladares mas exigentes y nos invita a descubrir nuevos horizontes de placer gastronómico.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *