Un vino para cada mood de cuarententa

¡Acéptalo! Esta cuarentena nos tiene a todos cambiando de estado de ánimo en 3… 2… 1… Les cuento que yo voy desde la más feliz hasta la más triste en cuestión de segundos. De la más agotada del mundo a la más empoderada. En fin… todo depende del día y el momento.

A veces los días vuelan, otros días el reloj no se mueve. Y así mismo me pasa con los vinos, un día quiero un blend y al otro un chardonnay. A veces quiero uno súper frío, otras veces uno a temperatura.

Por eso les comparto un vino para cada uno de los estados de ánimo que según mis amigas y yo hemos repetido en varias ocasiones en esta cuarentena. Tranquilas que son vinos económicos y fáciles de conseguir. Me cuentan que tal.

Recordatorio: ¡Vamos a seguir cuidándonos! Salgan lo menos que puedan, utilicen la mascarilla y no dejen el hand sanitizer o el alcohol que es nuestro nuevo perfume. LOL!

Drama Queen

Acepto que es el estado de ánimo que más se ajusta últimamente a mí en esta cuarentena. ¡Soy un drama ambulante! He llorado porque no tengo un vino en especifico, porque Office Depot no abre o porque la fila para entrar al supermercado es muy larga. (Nunca voy al supermercado). Ahhhh pero también me he levantado bien feliz porque he recibido un correo electrónico o porque conseguí mi comida favorita en algún restaurante. ¡Soy un drama ambulante!

Si te sientes así te recomiendo un Casillero del Diablo Red Blend. Va perfecto con esta mezcla de sentimientos. Lo equilibrado del vino, sus taninos firmes y redondos, junto a la mezcla de 70% Syrah y 30% Cabernet Sauvignon lo hacen perfecto para bajarle dos al drama que nos caracteriza.

Garfield time

Buenoooo este estado ha sido súper repetitivo para muchos y me incluyo, pero les confieso que este mood es por Bengie. Jajajaja nada la verdad es que la invitación es a quedarnos en casa y de esta forma evitar que se propague el COVID-19. ¡Y es verdad! Peroooooo bueno nos quedamos sin series de Netflix para ver ya vamos por Hulu. ¡Que les digo Bengie se tomó el Garfield time bien en serio!

Para motivarte y pararte del sofá te recomiendo Casillero del Diablo, Cabernet Sauvignon 2018. Su firme estructura, la concentración de frutas y el largo final de este vino te motivarán a llegar hasta el BBQ.

Veraniega

Ames o no la playa todassssssss queremos agua. El calor es espantoso y ya sea playa o piscina la necesitamos para sentir que la cuarentena no puede con nosotros. Hemos hecho planes, buscado imágenes de playa y acepto que mi desktop screen es una playa en Cancún.

Sin duda este Casillero del Diablo, Chardonnay se ganará tu corazón. Es refrescante, frutal con notas de piña, críticos y un suave toque de vainilla. Lo equilibrado, complejo y su acidez fresca harán que este vino conquiste tu verano.

Girl Boss


En mi caso llevo 4 años trabajando desde casa, pero JAMAS había pasado tanto tiempo en la oficina. Confesión: Unos días me levando con estos súper ánimos tipo el gato de Deborah Martorell (¿Han visto el gato? Quiere estar en todas), otras veces tengo el mood de Garfield y Bengie.

Si este es tu ánimo con Casillero del Diablo, Carmenere le bajarás la intensidad a un arduo día de trabajo. Con cuerpo y aromas en el que sobresalen notas verdes como del pimentón este vino te relajará con su sabor a chocolate y notas de frutas rojas y especias.

La jirafa hipocondríaca


Siiii se acuerdan de la jirafa que tenía cuanto síntoma había sólo de mencionarlos, pues ese estado de animo también lo he tenido. Jajajaja si me da catarro ya ando super preocupada. La Vitamina C me la he bebido con jugo de china y vodka, con pastilla y en varias dosis. Me he portado tan bien con el tema de las vitaminas que me desconozco.

Te recomiendo un Casillero del Diablo, Cabernet Sauvignon – Reserva privada. Esta cosecha ha estado 12 meses en barricas y fue elaborado cuidadosamente. Sus delicadas notas se entremezclan con elegantes notas destacando la presencia de vainilla y cedro. Cuando degustes este vino se te olvidará cualquier síntoma.

Miss Congeniality

Siiiiii, los que me conocen saben que no soy de besos y abrazos, pero he tenido ganas de darle a mis Papás mil besos y abrazos. He pensado ir a casa de mis amigas y jejeje abrazarlas y apretarlas.

Si te sientes así te recomiendo el favorito de mis amigas Casillero del Diablo, Merlot. Fue el primer vino de Casillero del Diablo que disfruté y después de probarlo querrás más. Guardado en barricas de roble americano, de color intenso y profundo los aromas sutiles de chocolates, especies y humo te enamoraran. Mmmmm acompáñalo con unos tacos picositos y te acordarás de mí.

Cuéntame ¿Cuál es tu estado de ánimo durante esta cuarentena? Confesión: Yo he pasado por todos… ¡Siempre acompañada de mi Casillero!

Comparte en las redes: