Un vino para para cada situación sentimental

Se acerca San Valentín y con este el lío de que hacer, que comprar, a donde ir, con quien compartir… ¡En Fin! Por eso quiero presentarte algunos vinos que me encantan y que pueden ir perfecto con las descripciones y las situaciones sentimentales nuestras o de nuestras amigas. 

Aquí vamos… 

¿Soltera y a nadie le rindes cuentas?

Así es la mujer soltera que disfruta la vida con sus amigas y pueden degustar un buen vino en cualquier sitio y a cualquier hora sin tener que rendir cuentas. El trabajo, la universidad y el día a día la hacen dueñas de su vida y de su tiempo. Sin duda pueden ser intensas a la hora de vivir y disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso para la mujer soltera seleccione un Pago de los Capellanes Joven Roble (2018). 100% Tempranillo, es uno de los vinos mas vendidos y de los mejores valorados. ¿Porque? Su relación con calidad y precio es maravilloso. Su acidez refrescante y su sutil tanicidad terminan haciéndolo el acompañante perfecto para una elegante velada ya sea entre amigas o con Netflix. Su costo aproximadamente es de $17.99 y lo consigues en el Almacén del Vino en Guaynabo. 

¡Casada y ocupada! 

Estar casada de por sí es sinónimo de ocupada, de mil vueltas, quehaceres en el hogar y sin duda mucho estrés. Eres la persona que siempre esta ahí, ya sea para celebrar o cuando todo comienza a salir mal. Es por eso que un Dry Creek Valley 2017 es perfecto para ti. Y es que después de un arduo día de trabajo (ya sea en el hogar, en la calle o en ambos) un Sauvignon Blanc es el indicado para ti. Pequeñas cantidades de Sauvignon Musque y Sauvignon Gris se mezclan dentro de este vino de construcción exuberante. ¡Por cierto, es mi blanco favorito! Es espeso y rico en sabores. Encontrarás aromas tropicales y con un final de jazmín. ¡Súper refrescante! Si sientes que todos los restaurantes y bares están muy lleno el Día de San Valentín y que solo quieres y mereces un rato relax con tu esposo, este vino será su compañía perfecta. Tiene 91 puntos en Wine Enthusiast y lo consigues por $17.99 en el Almacén del Vino en Guaynabo. 


¿Compromiso… sin papeles?

Vives con alguien, aunque no estas casada, tienes una vida ajorada y estas como el ELA tienes lo mejor de los 2 mundos. Pues sin duda alguna Del Fin del Mundo Special Blend 2016 es para ti. ¡Un blend muy especial y es mi vino favorito! Este vino te recordará las ventajas de convivir y de disfrutar todas las etapas de tu relación al maximo. Malbec 40 % Cabernet Sauvignon 40 %  Merlot 20 % Intenso, con aroma potente recuerda a frutos rojos y especias. Me encanta que se siente lo ahumado y el tabaco. En boca es delicado, de exquisito equilibrio y con taninos suaves. Su final es elegante y prolongado. Es un vino de gran jerarquía, de poder, lo que me hace recordar que la mujer que convive es muy segura de si misma, no le tiene miedo a arriesgarse ni a tomar decisiones extremas. Este vino lo consigues en el Almacén del Vino por $33.00 aproximadamente. 

Es complicado con… 

Cuando Facebook incluyo esta descripción de situación sentimental pensé waooooo es una descripción oficial… ¿Podemos usarla en el Plan Medico? LOL.  No dudes que esta descripción para una relación sentimental trae consigo mucha incertidumbre, esperanza y fuerza. Así es la garnacha. Complicada y su origen es lleno de incertidumbre. Jajajaja es considerada una héroe de las variedades de uvas. Ademas es la responsable de reconocidos vinos. ¿Te suena familiar? Pues claro, seguro eres la héroe de esta relación complicada y tus amigas reconocen que lo das todo por llegar a una relación estable. Es por eso que te recomendaré un vino accesible y que te encantará: La Maldita Garnacha 2018. Este un vino fresco y ágil, pero con mucho carácter. ¿Porque el nombre? Así se le refieren algunos en la Rioja a la variedad de esta uva que hace algunas décadas era la segunda uva de la región. Pero sus bajos rendimientos y la dificultad de elaborar grandes vinos la llevó a caer, hasta ahora que logrado resurgir lentamente. Es un vino fresco y afrutado que te invita a beber y disfrutar de cada copa. El costo aproximadamente es de $12.50

La amante perfecta 

La botella de Champagne es sin duda alguna la amante perfecta. Para nuestro clima es único, para celebrar es maravilloso y para disfrutar el día de San Valentin es inolvidable. ¿Mi favorita? Ufff mi corazón esta súper súper dividido (me encantan muchas) pero en esta ocasión te recomendare una Taittinger. Sus tres años de envejecimiento, le aportan sabores delicadamente equilibrados de fruta fresca y miel, además de una tonalidad de color amarillo dorado brillante y hermoso. ¡Esas burbujas enamoran a cualquiera! 

Buenooooooooo tu SIEMPRE decides que vino comprar, pero aquí te comparto de una manera diferente 5 de mis vinos favoritos, esos que han logrado enamorar a mucha gente. ¡Que disfrutes el día de San Valentin! Como sea… casada, soltera, complicada o conviviendo.  

Y que no se te olvide que el mejor vino es el que te guste a ti… 

¡Sígueme en Facebook e Instagram!

Comparte en las redes: