decoracion

¡Vino y decoración a tu alcance!

 

Si eres amante del vino en algún lugar de tu hogar puedes y debes tener un “wine bar”. Siii ese lugar donde guardas las copas, accesorios y hasta los vinos que te harán sentir relax sin salir de tu hogar. Mucha gente dice que no tienen uno porque su espacio es pequeño o porque no reciben muchas visitas. ¡No importa! 🍷 El wine bar puede ser una excelente alternativa para disfrutar de tu vino favorito, cuando llegas cansada, mientras ves #Netflix y hasta para decorar tu hogar. El tema de guardar las copas, los accesorios de coctelería y decanter puede ser súper divertido si buscas ideas y vas acomodando el espacio de acuerdo a tus gustos y necesidades lo disfrutarás.
 
Les cuento que siempre quise uno… ¡SIEMPRE! Cuando comencé en este #winelovers, imaginaba el mío perfecto. El tiempo… el famoso tiempo del que tanto hablo en mi blog me ayudo a lograrlo poco a poco y como quería. ¿Piensa qué es súper caro? Na’ que ver… Compartiré al final la lista de precios de TODO lo que hay en mi wine bar. ¿Porque? Porque la gente todavía piensa que si el tema es vinos es muy costoso y no es así. ¡Todo esta en buscar con paciencia y comprar lo necesario! Busca la idea y crea el concepto en tu mente para así no comprar de más y siempre maximiza tus recursos.
 
¡La idea la saque de #Pinterest! Me fui de paseo a #Ikeapr y luego a Madera 3C para comprar las patitas. Conseguí copas, decanter y otros detalles en #Alisspr y #Marshalls. Aunque en mi foto inspiración no tiene patitas soy «freak» de mapear y no quería que se me dañará pasando el mapo. 🧹
 
Utilice de inspiración la siguiente foto. 📷
Aunque me faltan varios detalles como un cuadro, unas repisas y otras cosas, poco a poco lograré el look que quiero, minimalista pero con todo lo esencial para disfrutar el vino en mi hogar junto a mi pareja, amigos o la familia cuando se dan la vuelta por mi apartamento.
 
¿Cómo lograrlo?
1. Busca ideas en Pinterest.
2. Haz una lista de todo los que te gusta.
3. Mezcla las ideas, de una foto y de otra.
4. Ve poco a poco comprando las cosas.
5. Disfruta cada compra y cada paso que das.
 
Para que te inspires te incluyo algunas ideas de #Pinterest
 
1. Sino tienes mucho espacio puedes comprar este mueble y jugar con tu creatividad.
 
2. Uffffff este «wine bar» es clásico y muy completo. ¡amo la nevera! Jejeje ubicada de una forma muy cómoda.
 
3. Sino tienes espacio para un mueble puedes utilizar tablillas y acomodar todo a tu gusto.
 
4. ¿Tienes una esquina libre en tu casa? Acomoda tu «wine bar» de forma elegante y diferente.
 
5. Puedes utilizar un área destinada al café y al vino, aquí un ejemplo.
 
Lo importante es que disfrutes buscando las cosas que harán especial tú «wine bar» y que busques poco a poco todo lo que necesitas para hacer ese área especial. Recuerda buscar poco a poco y obtendrás los mejores descuentos, o artículos que deseas sin sacrificar tu bolsillo.
 
Aquí la lista de compras de mi wine bar:
 
 
 
 
3. Los decanter los compre en Aliss y Marshalls (son de $12.00, $9.00 y $5.00)
 
4. Las copas las he comprado en Marshalls (MIKASA, $24.99, el set de 4) y las demás en Aliss $1.29, $1.99 y $2.99)
 
 
 
Aunque no tiene que ver con vinos la planta la puedes conseguir en Clorofila.pr ($30.00) y le das un look muy chic al área de la vinera.
 
Sí piensas que tener un wine bar no es buena idea, porque no eres experto, porque estas aprendiendo… HELLO quítate eso de la mente. Mezcla tus pasiones, quizás con café, champagne, cervezas y logra lo que quieres. Lo importante es que en tu hogar tengas un espacio de relajación, de sentarte a tomar algo que te guste. ¿No bebes? Que tal un espacio para el té? Dale rienda sueltas a tu imaginación y… envíame tus fotos.
 
Disfruta tu wine bar… y #degustalavida con estilo.
 
 
Elizabeth Garcia
 
 
 

 

 

Comparte en las redes: