Vivaceliss = Vida para tu cabello

¡Hola! Hablemos un poco de nuestro estilo de vida… No sé tú, pero ando de corre y corre últimamente. Entre trabajo, eventos y las fiestas navideñas no paro mucho en casa y siempre quiero mantener mi cabello exacto, sin mucho mantenimiento. De seguro tú y yo estamos conectadas en las redes sociales y sabes que utilizo extensiones de cabello desde hace más de 5 años. ¡Las amo! Acepto que no me gusta peinarme, tengo muy poco cabello y finito. Ahhhh y el estrés quiere dejarme calva. ¡No se puede!

Perooooo mi cabello tengo que cuidarlo para poder continuar utilizando las extensiones de cabello sin maltratarlo. Actualmente, tengo algunas clientes de salones de belleza, por lo que suelo buscar información y estar al día en cuando a tendencias de cabello y tratamientos de belleza. 

Así es como conocí el tratamiento brasileño llamado Vivaceliss. ¡Es una maravilla! Le aporta un cabello suave, manejable y brillante. De seguro estas preguntándote si todo eso lo logra un tratamiento. ¡Pues sí! Es lo último en tecnología para el cabello, trabaja de forma progresiva para mantener y promover la salud y el movimiento. 

Buenoooo en arroz y habichuelas estos son los beneficios del tratamiento: 

  • Reduce dramáticamente el volumen
  • Elimina el frizz por completo
  • Se puede trabajar en todo tipo de cabello 
  • No contiene químicos dañinos, ni olores fuertes (de hecho huele rico)
  • Reconstruye el cabello dañado por químicos 
  • Ofrece brillo y suavidad incomparable 
  • Promueve un efecto liso y natural 
  • Rellena la hebra

¿Cuánto dura? Pues me sorprendió que puede durar hasta 6 meses, eso sí utilizando los productos de mantenimiento de la misma línea, estos garantizan que el tratamiento tenga durabilidad.

¿Eli, eso es una keratina? El producto contiene keratina, pero tiene muchas más cosas. De hecho los componentes del mismo son excelentes y sin duda se unen para proporcionarle vida al cabello. Contiene: keratina, aguacate, colágeno, creatina, extracto de caviar, polvo de perlas, ácido hialurónico y ácido láctico.

Buenooooooo después de contarte un poco sobre este producto supongo que estas loca por saber dónde puedes darte este tratamiento maravilloso. 

Yo me hice el tratamiento en Evolution Beauty Studio, en Humacao. Mi experiencia fue excelente, el tratamiento es genial y le aporta nutrientes a tu cabello, lo deja manejable y pasarte blower es más fácil. ¡Se mantuvo suave y muy brillante!

Mi consejo: ¡Hazlo ya! 

Te incluyo mi antes y después:

Comparte en las redes: