Wingstop celebra el Día Nacional del Ranch ofreciendo gratis su icónico sabor Ranch

Wingstop, el líder mundial en alitas de pollo al estilo “sauce-and-toss” (sazonadas y bañadas en salsa), anunció una celebración especial por el Día Nacional del Ranch este domingo, 10 de marzo. En honor a este delicioso día especial, Wingstop ofrecerá su icónico sabor Ranch de forma gratuita en todas sus ubicaciones en Puerto Rico por un día solamente.

El aderezo Ranch no es solo un condimento en Wingstop; es una pieza fundamental de su menú lleno de sabor. Conocido por su rico y picante sabor que complementa perfectamente las alitas de pollo, los filetes y los sándwiches de la marca, el Ranch de Wingstop es un favorito de los fanáticos y parte integral de la experiencia de comer en Wingstop. Este Día Nacional del Ranch, los comensales están invitados a disfrutar del amado sabor Ranch de Wingstop totalmente gratis con cualquier compra.

Para hacer esta celebración aún más accesible, Wingstop también ofrece una promoción especial para pedidos en línea. Los clientes pueden usar el código FREERANCH al finalizar su compra para redimir su sabor Ranch gratis, asegurando que ningún Wingstop fan se quede atrás en esta ocasión llena de sabor.

Además, Wingstop aprovecha la ocasión para destacar la oferta única de su sándwich de pollo, el único en el segmento de comida casual local que se puede disfrutar en 12 perfiles de sabor diferentes, incluido el celebrado Ranch de la marca. Esta variedad incomparable subraya el compromiso de Wingstop de brindar una experiencia culinaria verdaderamente personalizada para cada invitado.

El Día Nacional del Ranch celebra el aderezo para ensaladas y dip tan querido, que ha ganado un seguimiento dedicado por su textura cremosa y mezcla de hierbas y especias. Originario del oeste americano, el Ranch se ha convertido en un elemento básico en cocinas y restaurantes en todo el país, incluyendo las propias cocinas de Wingstop en Puerto Rico.

“Invitamos a todos a unirse a nosotros en cualquiera de nuestras ubicaciones en la isla este domingo para celebrar el Día Nacional del Ranch. Es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes leales y dar la bienvenida a nuevos amigos para que experimenten los sabores distintivos y audaces que hacen de Wingstop un líder en el mundo de la comida casual,” dijo José Vázquez, cofundador de Wing Island Development LLC.

Para actualizaciones en tiempo real sobre las actividades de Wingstop, los fans pueden seguir a @wingstoppr en las redes sociales y visitar WingstopPR.com.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *