Woodford Reserve® festeja el Kentucky Derby® con 3 eventos y una botella conmemorativa

La famosa carrera cumple 150 años de establecida

Una vez más Woodford Reserve® se une a la celebración de la famosa carrera de caballos Kentucky Derby® que este año se celebra el 4 de mayo. Tres diferentes localidades estarán formando parte del festejo con diversas iniciativas, colaborando así con la marca de whiskey para el disfrute de los presentes. 

Uno de ellos es Atelier Nail Studio en Miramar, donde Woodford Reserve® tendrá un mini bar de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. para que los clientes que se den cita este sábado vivan la experiencia de crear el distintivo coctel del Derby, el Mint Julep.

Por otra parte, en La Enoteca de Ballester y en el Condado Vanderbilt Hotel se llevarán a cabo los “Viewing Party” de la carrera. En ambas localidades podrán disfrutar de diversas experiencias alusivas al Kentucky Derby® así como poder adquirir la botella conmemorativa de los 150 años.

Woodford Reserve®, el patrocinador presentador del Kentucky Derby®, rinde homenaje a “Los dos mejores minutos en los deportes” con el lanzamiento de la botella conmemorativa del Derby 2024. El lanzamiento especial de este año presenta la obra de arte del artista nativo de Kentucky: Wylie Caudill, conocido por sus patrones atrevidos y repetitivos y sus rosas distintivas. Su cuadro, “Adornado con rosas”, representa a un pura sangre de carreras cubierto de rosas rojas, con un fondo de rosas multicolores.

Ya sea que lo disfrutes solo, con hielo o como base para tus cócteles favoritos, Woodford Reserve – distribuido por Ballester Hermanos – brinda una experiencia de degustación verdaderamente especial y te transporta a un mundo de elegancia y sofisticación, donde cada sorbo es un deleite para los sentidos.

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *