Wyndham Palmas y Wyndham Grand Rio Mar celebran el fin de semana de Pascua

Tras una acogida extraordinaria por parte de las familias que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo, el fin de semana de Pascua regresa este año con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas que cobran vida todos los días en el Wyndham Grand Rio Mar Rainforest Beach & Golf Resort. Para crear un fin de semana lleno de magia, el hotel ha preparado una variedad de actividades especiales destinadas a niños, jóvenes y toda la familia. Los huéspedes tendrán la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos, como Alicia, el Sombrerero Loco y la Reina de Corazones, comenzando con una parada por los predios del hotel al son de una emocionante batucada. El sábado en la tarde, están todos invitados al gran Mad Tea Party de Alicia a llevarse a cabo en el ballroom del hotel. Allí se darán cita más de 300 pequeños que disfrutarán de música, canciones, bailes y actuaciones, además de postres, dulces y otras delicias preparadas por nuestro talentoso pastry chef José Tolentino. El Domingo de Pascua, además del tradicional Easter Brunch confeccionado de una manera elevada para esta ocasión especial, se llevará a cabo el excitante Egg Hunt en las hermosas facilidades exteriores del hotel.

Disfrutar del Wyndham Grand Rio Mar Rainforest Beach & Golf Resort es una hermosa manera de comenzar la primavera. Situado en las impresionantes faldas del Yunque, es el destino perfecto para las familias que buscan aventuras emocionantes esta primavera. Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de actividades para toda la familia, incluidos dos campos de golf, canchas de tennis y pickleball, excursiones al Yunque y la bahía bioluminiscente, así como programas de bienestar y ejercicios. Además, ofrecemos un emocionante programa de naturaleza para toda la familia, dirigido por nuestra bióloga residente. Las ofertas especiales incluyen atractivos especiales como crédito para alimentos y bebidas para aquellos que se hospeden 3 noches o más, reciben beneficios adicionales.

Por su parte, ubicado en la prestigiosa comunidad de Palmas de Mar, Wyndham Palmas Beach & Golf Boutique Resort ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en el encanto de Palmas. No se pierda la oportunidad de disfrutar del ambiente único del Palmas Boho House Sunday, donde cada último domingo del mes ofrecemos música en vivo con DJ invitado, una estación en vivo de BBQ, champagne, vino y el celebrado coctel Elixir for the Soul en un ambiente seguro y vibrante. Puedes reservar a través de Palmas Boho House Sunday

Además, desde el programa de bienestar diario hasta el servicio en la playa y las dos piscinas, hay algo para cada tipo de viajero. Los huéspedes pueden participar en emocionantes excursiones para correr a caballo, explorar el bosque Pterocarpus en caminatas matutinas y disfrutar de dos campos de golf, canchas de tenis y pickleball. Con nuestra oferta especial, los huéspedes pueden disfrutar de un crédito en alimentos entre otros beneficios.

«En Wyndham Palmas y Wyndham Grand Rio Mar, nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes experiencias verdaderamente excepcionales durante la temporada primaveral. Desde nuestras ofertas especiales hasta nuestras emocionantes actividades y eventos, estamos comprometidos a proporcionar momentos inolvidables para todos aquellos que nos visitan”, expresó Amadeo Zarzosa, Gerente General y VP Senior de Lion Grove. Para más información visite wyndhampalmas.com y wyndhamriomar.com

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *