Todo un éxito el regreso del Xmas in July 2022 en Virgen Gorda

El evento celebró su 10ma edición este año en la bahía de Pond Bay con una alta participación del público boricua.

Más de 4,000 fanáticos de las Islas Vírgenes Británicas se dieron cita en la playa de Pond Bay en Virgen Gorda para celebrar el esperado evento anual de verano Xmas in July 2022. Esta es la mayor cantidad de invitados que ha asistido al evento en su historia.

Organizado por Wally Castro Marine, Marcos Rivera y la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, el Xmas in July 2022 atrajo sobre 400 embarcaciones de Puerto Rico, formando el conocido Puerto Rican Navy. Ronny Campos, de Magic FM 97.3 FM, fue el animador del evento, el cual se le dedicó al exjugador puertorriqueño de beisbol profesional Carlos Beltrán. También asistieron representantes del Gobierno de las Islas como el Honorable Dr. Natalio D. Wheatley, Premier de las Islas Vírgenes Británicas, y Clive McCoy, director de turismo del territorio.

“Estamos bien contentos de que, después de dos años de pausa, pudimos volverle a dar la bienvenida al Puerto Rican Navy para juntos disfrutar de las bellezas de nuestro territorio”, dijo McCoy. “Este es uno de los eventos que más disfrutamos y esperamos que el próximo año este evento sea más grande aun”.  

La banda Too Smooth de Tortola abrió la fiesta, activando a los boricuas que iban llegando al área del evento. Les siguió la banda de Virgen Gorda The Final Faze quienes encendieron el evento con sus bailes e interacciones con el público.

El Xmas in July 2022 también tuvo participación de Puerto Rico con la banda de música tropical Cuenta Regresiva. Por dos horas, la banda tocó éxitos de hoy y motivó a todos los que estaban en el área de la tarima a bailar con ellos. El DJ Carlos Cobián cerró el evento con su Chasing Sunset Live, despidiendo el día con éxitos de ahora con un toque de electrónica y música dance. 

Xmas in July 2022 contó con el auspicio de un nutrido grupo de compañías locales y del territorio como Medalla Light, Boston Whaler, CapeAir, Magic 97.3, Bitter End Yacht Club, The Moorings y CocoMaya, entre otros. 

“Este año logramos la mayor cantidad de invitados en la historia de este evento. Los fanáticos de las BVI y del Xmas in July estaban bien ansiosos por regresar y estamos bien agradecidos que lo pudimos lograr”, dijo Wally Castro, propietario de Wally Castro Marine y organizador del evento. “Le damos las gracias a la Oficina de Turismo y al Gobierno de las BVI por darnos la bienvenida y por ayudarnos para que el evento fuera todo un éxito”.

Todos los años, la actividad no solo atrae a visitantes que navegan desde Puerto Rico en sus botes, sino también a los que deciden tomar vuelos hasta las BVI, quedarse en una de las muchas hospederías que ofrece el territorio, y utilizar los ferries para llegar hasta el lugar del evento. Muchos otros alquilan su propia embarcación para recorrer el destino. 

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *