Apoya la agricultura con la cajita nutritiva Al Sol de Hoy

Uno de los sectores más afectados por el paso del Huracán Fiona fue la agricultura en la Isla. Muchos agricultores necesitan apoyo para continuar desarrollando los frutos de nuestra tierra. Al Sol de Hoy es una organización sin fines de lucro que apuesta a la agricultura puertorriqueña. Se creó en el 2015 para fomentar la soberanía alimentaria a través de la producción y distribución de productos agrícolas 100% cosechados en Puerto Rico. Al Sol de Hoy apoya a más de 25 cultivadores ofreciéndoles un sistema de almacenamiento refrigerado para guardar sus cosechas y semillas. Además, distribuyen bisemanalmente las Cajitas Nutritivas a quienes se suscriban en el área Metro, Dorado o Caguas, enviando una cajita llena de frutas y verduras cultivadas en Puerto Rico. 

B. Fernández y Hnos. a través de su programa “Apoyando a nuestros Agros” y en su compromiso con la agricultura local, te invita a respaldar la misión de Al Sol de Hoy, visitando su website https://alsoldehoy.com/ o accediendo este QR Code para que puedas suscribirte a la Cajita Nutritiva. A la vez, puedes realizar un donativo destinado a la compra de baterías que les permitirá mantener el sistema de refrigeración funcionando, sin depender del sistema eléctrico tradicional, para que las cosechas y semillas no se vean afectadas.  

“Como compañía distribuidora de productos de consumo, líder en categorías de alimentos y bebidas en el mercado de Puerto Rico, estamos comprometidos en apoyar nuestra agricultura local”, expresó Sandra Blasini, Brand Manager de Marcas Propias. “Por eso es un placer invitarlos a que se suscriban a la Cajita Nutritiva e integren las frutas y vegetales de nuestra tierra en sus recetas diarias. Además, pueden hacer su donativo, ya sea si viven dentro o fuera de Puerto Rico, para apostar en la agricultura local”, concluyó.

Para más información puedes visitar: https://alsoldehoy.com/

Comparte en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *